jueves, 20 de mayo de 2010

SIGNO DE GEMINIS MAYO 20 DE 2010.






Hora de inicio 11 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Tercer signo del zodiaco.

Es el primero de los llamados signos mutables, esto significa adaptable o cambiable.

Su elemento el aire.

Su animal el mico.

Su regente Mercurio.

Su día el miércoles.

Clave del tarot la número 6 los amantes.

Géminis es pura contrariedad , dos almas en una , inteligente y disperso, determinista y veleta , que un día lo ve todo negro y quiere que los demás también lo vean negro, para verlo otro día blanco y dedicarse a convencer a los demás de que vean blanco lo que ayer era negro. Su fuerza y debilidad es la palabra y su gran temor, la salud. El amor, equivoco y cambiante, está capacitado para una gran familia o para una gran soledad. Además en el amor parece tener la habilidad de enamorarse y perder así mismo el amor más de mil veces.

Géminis gobierna los brazos y manos, hombros y pulmones, clavículas y costillas superiores y sus afecciones son la neumonía, asma, bronquitis, para una función normal o curación usar color naranja y entonar la nota musical DO natural.

Requiere de abundancia de luz solar y aire fresco, así como hacer ejercicios ligeros y su postura debe ser recta en su puesto de trabajo, en su trabajo le gusta moverse de un sitio a otro, con cambios de lugar para conocer más gente.

Es intelectual, inquisitivo, dual ve las dos cosas de un asunto, buen lector y conversador entretenido, como aprende fácilmente no llega al fondo de las cosas, es superficial.

SUBTIPOS DE GEMINIS:

Primer decanato: los nacidos del 20 al 29 de mayo Influenciados directamente por Mercurio, generalmente literarios, versátiles, pueden hacer un numero de cosas diferentes bien, su mente es curiosa.

Segundo decanato: los nacidos del 30 de mayo al 8 de junio , influenciados por Venus ( Libra) , son artísticos, mas sensibles en su modo de ser , no es tan intelectual, es simpático, bondadoso y pulido.

Tercer decanato : los nacidos de 9 de junio al 19 , influenciados por Urano ( Acuario ) , es original , misterioso , le interesa la historia , las innovaciones , las antigüedades, se adapta fácil a las personas y alrededores.

El hombre de Géminis, es un niño ingenuo que anda siempre en busca de su hermano gemelo para jugar con él y encontrar así la otra mitad de su alma .Dentro de casa será nervioso e infantil, y afuera de ella formal y cumplidor.

La mujer de Géminis, es una niña nada ingenua que anda siempre huyendo de su hermana gemela para que no le quite lo que tiene. Dentro de casa es controladora, manipuladora y rígida, pero afuera de ella es abanderada de la liberación.

Que le depara el retorno solar y este nuevo ciclo para Géminis 2010:

Con la llegada del planeta Urano al signo de Aries su tendencia será más progresista, innovadora y comprometida con lo social o causas humanitarias. Buscando igualdad justicia social y velando por los derechos humanos.

En muchas cosas ustedes serán los eternos niños, su mente viva, curiosa, brillante estará ala búsqueda de nuevas experiencias, su mundo menta es intenso, estar más místico.

Sera practico y realista en sus metas y puede llevar sus proyectos a la conclusión, ya que serán muy metódicos para llegar a ella.

Debemos recordar que para complementarnos a nosotros mismos, el zodiaco entero debe estar equilibrado dentro de nuestra personalidad.

PhotobucketSIGNO DE GEMINIS MAYO 20 DE 2010.