viernes, 14 de enero de 2011

Dilema entre los seguidores del horóscopo por nuevo signo


viernes, 14 de enero de 2011
04:41 p.m.
Arys L. Rodríguez Andino / Primera Hora

Supongamos que usted pertenece al signo de Libra, al que se le atribuye la búsqueda constante del equilibrio, el gusto por la belleza y la capacidad para mediar. Toda la vida se lo ha creído hasta que se enteró que el zodiaco consta de 13 y no 12 signos y ahora le toca ser Virgo.

¿Qué va ser? ¿Empezará a ser hiriente, fajón y sarcástico para estar a tono con su nuevo signo?

Más o menos ese es el dilema de los seguidores del horóscopo con la divulgación, una vez más, de que hay una constelación que los astrólogos ignoran y cuyo signo sería Ofiuco.

Las astróloga Rukmini no le dio ningún peso a la historia publicada en el Minnesota Star Tribune, en la que Parke Kunkle aseguró que los signos zodiacales modernos están erróneos porque no toman en cuenta los cambios que el campo de gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre.

"Eso no tiene ninguna validez. El zodiaco y las constelaciones no son lo mismo", aseguró Rukmini. "Los signos no se descubren de un día para el otro ni se inventan", reiteró.

Con ella coincidió la también astróloga María Patricia Ramírez, quien despachó como noticia vieja el "hallazgo" de otra constelación.

"Esa constelación está en el cielo desde siempre. No cambia nada, para nada. las constelaciones son referencia para la astrología. La astrología no trabaja con el Sol como centro", explicó Ramírez, quien recordó que en un principio la astrología y la astronomía eran una misma cosa.

ARIES- del 21 de abril al 13 de mayo

TAURO- del 14 de mayo al 24 de junio

GEMINIS- del 25 de junio al 20 de julio

CANCER- del 21 de julio al 19 de agosto

LEO- del 20 de agosto al 14 de septiembre

VIRGO- del 15 de septiembre al 31 de octubre

LIBRA- Del 1 de noviembre al 21 de noviembre

ESCORPIO- del 22 de noviembre al 29 de noviembre

OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre

SAGITARIO- del 18 de diciembre al 19 de enero

CAPRICORNIO- del 20 de enero al 15 de febrero

ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo

PISCIS- del 12 de marzo al 20 de abril
Photobucket

No hay comentarios: