domingo, 8 de agosto de 2010

LUNA NUEVA EN LEO. AGOSTO 9 DE 2010.


LUNA NUEVA EN LEO. AGOSTO 9 DE 2010.

Hora de inicio 10:09 PM, para Ibagué-Colombia, 12 PM Bs As Argentina....otro país corregir hora.

La luna nueva nos impulsa a la acción, a ser críticos, a poner en marcha proyectos o asociaciones laborales o de otra índole, así como a continuar con lo trazado en la luna nueva pasada.

Por estar la luna de paso por el signo de leo se favorece la creatividad sea manual o mental , la vida romántica y sentimental , noviazgos y amores platónicos , la procreación y limar asperezas con los hijos, bien en los espectáculos, juegos, diversiones ,deportes, juegos de azar y loterías locales , tener como base los números 2-3-8-9-20 y combinarlos .

Con respecto a la salud es momento indicado para revisiones, diagnósticos médicos y visitas al dentista, efectuar estas consultas antes del 20 de agosto o después del 11 de septiembre, ya que durante este lapso Mercurio estará retrogrado.

El sol en el signo de Leo se presta a iniciar el tercer decanato. El sol y la luna en conjunción o armonía nos reta a ser creativos, frenteros, a emprender proyectos con vigor y entusiasmo. Aprovechemos la creatividad artística del momento es innata. Hay deceso de poder, mandar, brillar y disfrutar de la vida.

La llegada de Venus al signo de Libra hasta el 8 de septiembre , nos hace sentir vivos , felices y satisfechos si mantenemos una relación amorosa, en el amor y relaciones , se da calidez , generosidad , lealtad , deseos que se nos quiera como a un rey , con delicadeza, finura, buenos modales esto se consigue.

Es un momento donde el magnetismo, la electricidad hace sentir el amor. Para otros la intimidad no es fácil, hay miedo, reserva, cautela, temor, en lo sentimental por ello se les dan amores y desamores, como se inicia se termina, si esa chispa eléctrica no se mantiene.

Bien con los amigos y la gente en general los mensajes que demos son bien recibidos.

La luna nueva la utilizamos para efectuar ritos y rituales por su magnetismo y energía que ofrece, ya que con la luna nueva se recoge lo que se siembra, si se sabe lo que se quiere será una realidad. Pida o reclama tus deseos en el orden de prioridad que tengas, escríbalos en un papel blanco, en tiempo presente, sea concreto y realista en su pedido, en la próxima luna nueva los quemas, por ejemplo:

Quiero tener un hijo varón, escríbalo y visualícelo.
Quiero tener armonía y buena relación con mis hijos.
Quiero tener ya inspiración artística en mis pinturas.
El día 10 de agosto elaboremos el cheque de la fortuna y abundancia, es una semilla que tarde o temprano da su fruto, es gratis y la ley del universo te premia.

Para la prosperidad en casa, negocio, esparza o riega un puñado mezclado de arroz crudo con migas o harina de pan en la puerta principal, en el marco de las ventas que dan hacia la calle o zonas verdes, para que las aves o pajaritos la consuman su vibración energética es positiva y prospera.

Con afecto abrazos Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Ibagué -Colombia
Photobucket

No hay comentarios: