miércoles, 27 de agosto de 2008

SAGITARIO


NACIDOS EN SAGITARIO
23 de noviembre al 22 de diciembre

HADA BENÉVOLA: Leanan Sidhe

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es una pequeña mujer estilizada y de una impactante belleza. Posee cabellos dorados y se viste de blanco. Es considerada la amante de todas las hadas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Júpiter. Regido por el Gran Benefactor del Zodíaco, el planeta Júpiter, este signo tiene por qué ser expansivo. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.

DONES DESDE LA CUNA
Estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.

DEFECTOS A CORREGIR
El Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Necesitarán mucha flexibilidad para no imponerse a la pareja con actitudes despóticas que serán producto de un impulso. Para los que estén solteros, será un buen año para conocer a una persona con la que podrán entablar una relación seria y duradera.

FINANZAS: En el trabajo deberán leer con cuidado la letra chica antes de firmar ningún contrato. Es posible que haya una mudanza de tipo laboral que no los conformará por completo. Un juicio o una herencia les dejará a estos nativos algún dinero extra, pero deberán cuidarse muy bien para no perder lo que reciban.

SALUD: Algunos malestares digestivos podrían traerles dolores de cabeza. Deberán consultar con el médico especialista y hacerse estudios de rutina.

LES COSTARÁ TANTO ESFUERZO POSICIONARSE EN UNA ACTIVIDAD, QUE SE VERÁN OBLIGADOS A PONER TODO SU EMPEÑO, SU ESFUERZO Y SU PASIÓN PARA LOGRARLO. SÓLO ASÍ PODRÁN VENCER LA SUPERFICIALIDAD Y TOMAR EL TRABAJO COMO ALGO SERIO, YA QUE SERÁ NECESARIO PARA SU SUSTENTO.

No hay comentarios: