miércoles, 27 de agosto de 2008

CAPRICORNIO


NACIDOS EN CAPRICORNIO
23 de diciembre al 20 de enero

HADA BENÉVOLA: Nimue o Dama del Lago

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es reina de una isla de muchachas jóvenes, que se encuentra en el centro de un lago encantado, donde nadie conoce el sufrimiento y el frío invernal nunca se posa en sus orillas.

VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Si bien el Sol atempera un poco el influjo saturnino, este planeta marca a sus ahijados. Recibirá del Sol la posibilidad de concretar en lo material. Saturno será la ley, el superior que le exigirá disciplina.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.

DEFECTOS A CORREGIR
La ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Es posible que este año se concreten algunos matrimonios. Quienes ya estén casados o conviviendo con su pareja sentirán la necesidad de agrandar la familia y compartir más momentos con sus familiares directos.

FINANZAS: Será un buen momento para saldar deudas pendientes y no despilfarrar el dinero, porque éste no abundará durante la primera mitad del año.

SALUD: El estrés por la baja cantidad de trabajo será el peor enemigo al que tendrán que enfrentar. Será bueno que tomen contacto con la naturaleza y aprendan a no correr todo el día detrás de bienes materiales.

TODO CAMBIARÁ PARA BIEN CUANDO SE ENCUENTRE CON ESA PERSONITA CAPAZ DE HACERLO CAMBIAR Y CONVERTIRSE EN ALGUIEN SEGURO DE SÍ MISMO, DEL AFECTO DE LOS DEMÁS Y DE QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE DESCONFIAR Y TRABAJAR.

No hay comentarios: