miércoles, 27 de agosto de 2008

VIRGO


NACIDOS EN VIRGO
24 de agosto al 23 de septiembre

HADA BENÉVOLA: Habetrot

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada con aspecto de anciana, algo desagradable, con dentadura despareja, nariz grande, cabellera enredada y con canas. Es naturalmente generosa y protege a las hilanderas, a quienes a la vez les brinda su ayuda en los quehaceres.

VIRTUDES QUE OTORGA
Gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo. Generalmente se comprometen profundamente con su trabajo y en las actividades que emprenden. Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral. Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Deben sentarse en una piedra agujereada, sitio donde generalmente viven estas pequeñas hadas, y allí invocarla pronunciando su nombre repetitivamente.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Mercurio. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.

DONES DESDE LA CUNA
El pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son: laboriosidad, solidaridad y mentalidad lógica.

DEFECTOS A CORREGIR
Los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Romance en puerta, sólo es cuestión de tener paciencia y saber esperar. En las parejas ya establecidas se abrirá el diálogo. Será un momento excelente para ahondar las relaciones y para generar otras nuevas, de modo que se verán beneficiados por igual los que están solos y los que están acompañados.

FINANZAS: Los docentes y los comerciantes estarán de parabienes porque se les presentarán excelentes oportunidades de progresar en sus trabajos. El cobro de una deuda atrasada podría ayudarlos a hacerse de un pequeño capital.

SALUD: Será buena en general, aunque algunos dolores sin ninguna importancia podrían opacar momentos de plenitud.

COMPÓRTESE DE MANERA CORRECTA Y HUMILDE. CADA VEZ QUE SE SORPRENDA PENSANDO EN ALGO DESVALORIZANTE RECUERDE QUE LA LEY DEL KARMA ES INMUTABLE Y PUEDE ESTAR EN SU LUGAR EN LA PRÓXIMA VIDA.

No hay comentarios: