miércoles, 27 de agosto de 2008

ESCORPIO


NACIDOS EN ESCORPIO
24 de octubre al 22 de noviembre

HADA BENÉVOLA: Silky Brownie

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada pequeña, de tan sólo tres pies de altura, de tupida cabellera y tez morena. Usa vestiduras color pardo. Se destaca por sus buenos consejos, por ocuparse de las cosas domésticas y por diligenciar.

VIRTUDES QUE OTORGA
Brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
El ama de casa deberá dejarle pastelillos de miel caseros, en algún sitio como si fueran dejados allí casualmente.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Plutón y Marte. El Sol y Marte representan el Fuego que le da impulso y fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. O las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes.

DEFECTOS A CORREGIR
Los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son: orgullo, crueldad y deseos de venganza.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Podrán disfrutar de excelentes momentos junto a la persona amada, no desaprovechen ni un minuto, porque cada instante será inolvidable, especialmente durante la segunda quincena del mes.

FINANZAS: En el ámbito laboral, sentirán que están demasiado agobiados por las responsabilidades. Algún dinero inesperado podría ayudarlos a solucionar problemas financieros. Una vez sobrellevada esta etapa, vendrá una de expansión económica.

SALUD: Los dolores óseos y articulares estarán a la orden del día. Para compartirlos, lo mejor será seguir una dieta desintoxicante. Será necesario no practicar deportes de riesgo que puedan derivar en quebraduras de huesos y ligamentos.

TENDRÁN QUE MADURAR AFECTIVAMENTE Y DARSE CUENTA DE QUE LOS CELOS SON SINÓNIMO DE INSEGURIDAD. SÓLO CUANDO COMPRENDA QUE DEBE SOLTAR A LAS PERSONAS PARA QUE NO HUYAN DE SU LADO LOGRARÁ SU COMETIDO.

1 comentario:

Virinena dijo...

Muy bueno la descripcion te felicito por tu Blog esta muy bonito SALUDOS!!