miércoles, 27 de agosto de 2008

TAURO


NACIDOS EN TAURO
21 de abril al 20 de mayo

HADA BENÉVOLA: Gwragged Annwn

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada perteneciente al agua, físicamente bonita y deseable. Procede de la familia de las doncellas del lago. Tiene largos cabellos con rizos color oro.

VIRTUDES QUE OTORGA
Otorga poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Dirigirse con vestiduras azules hacia la orilla de un lago y dejar allí un pan sabroso y tibio.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. El Sol en su signo le aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus lo ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se proponga.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños taurinos serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.

DEFECTOS A CORREGIR
Su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Una amistad de larga data con algunos ingredientes eróticos puede convertirse en una pareja. Los celos pueden desatar muchas discusiones entre las parejas ya establecidas. Habrá que tener cuidado de no herir al compañero, porque no será fácil la reconciliación.

FINANZAS: El azar estará de parte de estos nativos, por lo que podrán arriesgarse a jugar. Sin embargo, deberán hacerlo con cautela ya que, cuando comienza el entusiasmo, nunca se sabe dónde puede terminar.

SALUD: El estrés es el máximo enemigo. Será bueno que tomen contacto con la naturaleza y aprendan a no correr todo el día detrás de bienes materiales.

ES DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN POSEER A LA PAREJA Y LO ÚNICO QUE LOGRAN ES ASFIXIARLA. TRATE DE EVITAR LA POSESIVIDAD Y LOS CELOS PARA PODER DISFRUTAR DEL AMOR.

No hay comentarios: