viernes, 25 de junio de 2010

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. JUNIO 26 DE 2010.


LUNA LLENA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE PARCIAL DE LUNA. JUNIO 26 DE 2010.
Hora de inicio de la luna llena 6:31 AM para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha alcanzado su plenitud y es el momento de máxima luminosidad, para iniciar luego su decrecimiento y se inicia el apaciguamiento y perdida de impulso.
Por estar la luna de paso por el signo de Capricornio se favorece los asuntos públicos y profesionales, tramites bancarios y continuar persistiendo , revisando y puliendo los proyectos.
El sol inicia su recorrido por el signo de Cáncer ( regido por la luna, elemento agua ) en su primer decanato y la luna de paso en el signo opuesto Capricornio(regido por Saturno, elemento tierra) , por lo anterior y otros aspectos planetarios que se dan , los estados de animo son fluctuantes y cambiantes frecuentemente y ademas se dan contradicciones entre lo que sentimos y deseamos.
Se conversa y se opina pero no escuchamos a los demás, hay obsesión por el poder y obtener reconocimiento personal.
Estamos mas idealista, se pueden presentar cambios súbitos, hay rebeldía e satisfacción con lo que pasa en nuestro entorno.
Si continuamos exagerando y calculando mal las cosas , no siendo realista , tendremos limitaciones y muchos problemas.
Lo mejor vencer la impaciencia e inquietud con el fin de alcanzar sueños y una vida mejor . Por otro lado deseamos ser serios responsables como Atlas tratando de llevar el mundo en hombros y por eso no aceptamos ayuda de los demás analicen este aspecto.
ECLIPSE PARCIAL DE LUNA:
Se inicia este dia a las 6:40 AM , hora para Ibague- Colombia.No sera visible en nuestra región.
Este eclipse se produce por la interpocicion de la tierra entre el sol y la luna.
Las zonas de sombra y penumbra, proyectada por nuestro planeta sobre la luna son mas grandes que el diámetro de la luna, debido al mayor tamaño de la tierra.
Por esta razon un eclipse de luna puede durar cuatro horas desde que entra en la zona de penumbra hasta que sale .
Su sombra pasara por Australia, Océano Pacifico, parte de Europa y América.
Este dia 26 de junio se presenta una cruz planetaria el sol y mercurio en conjunción en Cáncer y en su opuesto Capricornio esta Pluton y la luna en conjunción.y Júpiter en conjunción con Urano en Aries ,hace una oposición a Saturno en virgo.
Dada la tensión gravitacional que la alineación planetaria produce se pueden presentar durante los meses venideros sismo o terremotos o algún maremoto u otros fenómenos de índole natural.
Con respecto a la incidencia del Eclipse a nivel zodiacal tenemos:
Aries: La luchas en su hogar terminan, se darán restructuraciones y re acomodos.
Tauro: Cambios en sus ideas y comunicación con los demás, muchas cosas se cancelan estudios, viajes, relaciones con hermanos.entorno.
Géminis: sus aspectos financieros analizarlos , como eliminar gastos y se dan transformaciones financieras o económicas.
Cáncer : muchas transformaciones en tu estilo de vida o en lo mas importante para ustedes.
Leo: Se dan reflexiones, aislamiento, satisfacción, juegos de poder.
Virgo : Muchos cambios en metas y objetivos así como con tus amigos y amistades.
Libra : se dan cambios inspirados, replanteo de la vida publica o profesional
Escorpión: Cambios de rumbo a nivel de estudios, viajes al exterior, y a nivel espiritual.
Sagitario : se te dan cambios radicales en muchos aspectos de la vida económicos , sentimentales.
Capricornio : cambios estilos de vida y sociedades, se le darán grandes transformaciones.
Acuario: Se dejaran las preocupaciones laborales y muchas actitudes se replantearan.
Piscis : Se darán conflicto y cambios con tus hijos, en el romance , noviazgos y la creatividad.
Con afecto abrazos :
Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com
Ibague- Colombia
Photobucket

lunes, 21 de junio de 2010

SIGNO DE CANCER SE INICIA EL LUNES 21 DE 2010.


PhotobucketSIGNO DE CANCER SE INICIA EL LUNES 21 DE 2010.

Hora de inicio 11:30 Pm para Ibagué-Colombia, otro país corregir Hora.

Cáncer como la luna su regente tiene un día alegre y otro triste, es tan capaz de estar 20 años, haciendo una misma cosa, como de hacer mil cosas distintas a la vez, sensible por dentro y duro por fuera, tocado por la maternidad, para bien o para mal y por el magnetismo de las ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas duras, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante cualquier tontería.

El hombre de Cáncer es como un cangrejo, duro por fuera, y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero en condiciones normales camina hacia atrás con los pies pegados al suelo, formal y tradicional.

La mujer de Cáncer es como un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota del fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero es incapaz de sobrevivir a una vida sin alegría y placidez.

Este año 2010 inicia un periodo de mucha espiritualidad y religiosidad, además su compasión, sensibilidad, obsesión de poder y el reconocimiento personal estará en primer plano, será responsable y disciplinado con sus obligaciones y deberes.

Muchos se irán de casa donde han sido muy responsables con los suyos, para darse una oportunidad de ascenso social y económico.

En sus amores y odios serán intensos o apasionados, como amigos leales y protectores como enemigos rencorosos y no perdonan.

Buscaran dinero de cualquier manera y despilfarraran dinero para pasarlo bien, sepan manejar el exceso de optimismo será lo mejor para ustedes.

Recordemos todos somos el zodiaco completo y tenemos el potencial de cáncer en nuestra naturaleza y debemos desarrollar las cualidades positivas de Cáncer en nuestra vida -

Con afecto abrazos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@hotmail.com

http://es.netlog.com/orlandoparraastros

http://orlandoparraastros.globered.com

lunes, 14 de junio de 2010

El Amanecer de la Era de Acuario


“Cuando la Luna esté en la Casa 7
y Júpiter se alinée con Marte
entonces la Paz guiará los planetas
y el Amor conducirá las estrellas”

Justamente el pasado sábado 14 de febrero de 2009, a las 7.25h sobre el meridiano de Greenwich, se dió el evento astrológico del que habla esta estrofa que forma parte de la canción “Aquarius”, escrita hace 40 años para HAIR, un visionario espectáculo de teatro musical estrenado en Broadway el 17 de octubre de 1967. En 1979 se produjo una película basada en dicho musical y con el mismo nombre.

La transición entre Piscis y Acuario empezó en 1980 y terminará en el 2020. A estas franjas de transición, que el Sistema Solar atraviesa en los cambios de era, se les llama Líneas Bond. Así, un cambio de era astrológica sería algo así como cambiar de un color a otro pasando por todas las tonalidades intermedias; como pasar, por ejemplo, de invierno a primavera o de verano a otoño. De ahí que el cambio no se produzca de una manera inmediata. El evento astrológico del pasado 14 de febrero puede significar que comencemos a vibrar esa nueva energía de manera más consciente y también que empiece su expansión, pues temporalmente estamos más cerca de Acuario que de Piscis.


El musical HAIR fue profético en muchos sentidos. El argumento gira en torno al movimiento hippie, emergente entonces, y su lucha por liberarse de lo establecido. Aborda temas como el pacifismo (la guerra de vietnam se estaba librando por aquél entonces), la liberación sexual y espiritual, las relaciones grupales como forma futura de trabajo y sociedad, y otros tan controvertidos como la experimentación con enteógenos (LSD, etc…) o la apertura de la consciencia. Temas todos cercanos a la mentalidad de la era de Acuario.

En este sentido, “Aquarius” nos habla sin tapujos de la venida de una nueva era en la que las cosas serán diferentes, dónde daremos un salto evolutivo en nuestra consciencia y dejaremos atrás el actual paradigma de funcionamiento del mundo para pasar a otro nuevo.

Aquí está el vídeo y la letra:

Letra en español

Cuando la Luna esté en la Casa 7,
y Júpiter se alinée con Marte,
entonces la Paz guiará los Planetas,
y el Amor conducirá las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario…
la Era de Acuario
¡Acuario!¡Acuario!

Abundarán la armonía y la comprensión,
la simpatía y la confianza,
no habrá más engaños ni más burlas:
una vida dorada, sueños de visiones,
una revelación mística cristalina,
y la auténtica liberación de la mente

¡Acuario!¡Acuario!

Cuando la Luna esté en la Casa 7,
y Júpiter se alinée con Marte,
entonces la Paz guiará los Planetas,
y el Amor conducirá las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario…
la Era de Acuario
¡Acuario!¡Acuario

Letra en inglés

When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the Age of Aquarius
The Age of Aquarius
Aquarius! Aquarius!

Harmony and understanding
Sympathy and trust abounding
No more falsehoods or derisions
Golden living, dreams of visions
Mystic crystal revelation
And the mind’s true liberation
Aquarius! Aquarius!

When the moon is in the Seventh House
And Jupiter aligns with Mars
Then peace will guide the planets
And love will steer the stars

This is the dawning of the Age of Aquarius
The Age of Aquarius
Aquarius! Aquarius!

En su día supuso una revolución, y con los años se fue consolidando como canción visionaria. Un buen detalle son los movimientos de Tai-Chi en algunas de las escenas. Y es curioso como ha sido capaz de ir sonando siempre. Posiblemente se debe a la huella que dejó su mensaje en muchos de los jóvenes de los 60.

El movimiento hippie “destapó” este concepto de vida, y aunque años después pasó de moda las generaciones posteriores adoptaron sus preceptos de un modo más consciente y menos visceral, incluyéndolos en su ideología y pensamiento. En la actualidad todos esos temas están sobre la mesa como algo actual y vigente.

La obra teatral y la película suponen otro ejemplo de cómo el arte se usa para la transmisión de valores, ideas y arquetipos positivos y luminosos. Pensad en 1968 y en EEUU; hablar de astrología, conjunciones, casas y eras, pacifismo, drogas, etc… significó más que una afrenta a la mentalidad conservadora del momento. 40 años después su mensaje aún perdura y eso es muy significativo: algo hecho desde lo positivo, desde la luz, puede mantenerse por encima de cualquier dificultad.

Estas manifestaciones artísticas deben generar optimismo en nosotros, pues significa que hay personas dentro del sistema que llevan años trabajando en positivo, transmitiendo valores que ayudan a nuestra evolución y crecimiento interno, dejando mensajes como pequeñas semillas ocultas. Ante la oscuridad reinante debemos buscar pequeños faros que quizá a simple vista nos costará ver, pero que están ahí y que no se apagan.

Bienvenida sea la Era de Acuario.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2009/02/18/el-amanecer-de-la-era-de-acuario/#ixzz0qq78zeCy

Photobucket

jueves, 10 de junio de 2010

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 12 DE 2010.


LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 12 DE 2010.

Hora de inicio 6:16 AM, para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.

La luna invisible a comienzo, luego se va llenando lentamente, ello confiere impulso hacia la acción, momento ideal para poner en marcha proyectos y ejecutar planes.

Por estar inicialmente de paso la luna por el signo de Géminis y una horas después en el signo de Cáncer , se favorece la comunicación hablada o escrita , desplazamientos y viajes cortos , el comercio de vehículos y medios de comunicación , telefonía. TV, compra de electrodomésticos y artículos para la casa, compraventa de bienes raíces, casa, tierras, las relaciones con los padres, hermanos, primos, allegados y vecinos, así como para disfrutar de la vida hogareña.

El día 12, 13 y 14 de junio evitar cirugías de los senos y lipoesculturas ya que su cicatrización será lenta y sangra mucho.

El sol en su tercer decanato en el signo de Géminis (regido por Mercurio, elemento aire),y la luna en Géminis en conjunción, nos incita a ,mantener la mente alerta , curiosa , flexible y abierta a nuevas experiencias , sepamos manejar nuestras ideas y démosles estímulos mentales. Si sabemos lo que queremos, sabemos lo que nos hace feliz.

Como nuestra mente esta versátil, activa y vivas, aprovechémosla para la actividad comercial, ventas, negocios, pero no se dejen meter en callejones sin salida

Con la lengua tener cuidado, con lo que digamos, es un arma de doble filo, podemos crear disputas.

Sigamos aprendiendo leyendo, estudiando, viajando, eso nos da experiencia y nuevos puntos de vista.

Estaremos sensibles, sentimentales, apegados a la familia, visitemos a nuestros padres y seres queridos.

Seamos progresistas en muchos aspectos de la vida, por que seguir con lo mismo, por temor a lo nuevo, a la innovación, al cambio, cual es el miedo, seamos libres e independientes, estimulemos esa imaginación, esos sueños e ideales hagámoslos realidad y si las cosas no se dan en nuestro país, entorno, cada cual merece lo que tiene y no nos irritemos, disfrutemos de lo que llegue con felicidad, lealtad y amor.

La luna nueva es usada para los ritos y rituales y como inicia en Géminis, la comunicación en primer plano se usa al elemento aire, complementada con el elemento, agua, fuego y tierra, para atraer, curar cambiar, elaboremos el cheque de la fortuna, una nueva hoja de ruta, y preparémonos para los rituales del solsticio de verano en el norte y de invierno en el sur, así para disfrutar de la noche del San Juan el 23 de junio
Photobucket

lunes, 7 de junio de 2010

Géminis, el Amor tras la dualidad




La visión esotérica del signo de Géminis se encuentra íntimamente ligada a la conciencia humana tal como nos resulta más familiar, es decir, la basada en la mente y con la infaltable presencia de la dualidad. En un sentido sutil, es gracias a las energías vertidas por este signo que se podrá experimentar ese divino conflicto, esa fragmentación interna que se suscita cuando se interacciona con algo que se cree ajeno al yo, pero que por ese mismo karma deberá irresolublemente integrarse en el corazón si es que quiere alcanzarse la plenitud.

La experimentación del no-yo es fundamental en la evolución de la mente humana, y Géminis preside ese proceso de interacción, de relacionamiento entre la forma y aquello que está más allá de la forma. Es el gran agente vinculador que pone en contacto ambas dimensiones, y allí reside uno de los motivos por el cual su energía es denominada la de los mensajeros; allí también podría encontrarse una especial vinculación del Maestro Tibetano con esta constelación (no el signo), e incluso tal vez en la dinámica de yo, no-yo y amor unificador, base esotérica del movimiento de triángulos impulsado por el mismo Maestro.

Para conocer un no-yo es necesario percibir algún tipo de realidad externa a la propia conciencia actual, y allí es donde operan las energías de Sagitario, que son complementarias de las geminianas ya que dirigen y enfocan la conciencia hacia una cualidad determinada, la cual se percibe como ajena al yo. Desde el momento en que se lanza la flecha comienza el viaje hacia la meta, y allí rige especialmente Géminis. Esto tiene un reflejo exotérico: en la astrología convencional ambos signos rigen los viajes, entendidos en tal caso como físicos.

Géminis es una energía muy importante para la humanidad, porque es eminentemente la energía del amor, de la paz resultante y la consecuente superación de los conflictos. A través de su accionar es que todo aquello que se capta como ajeno al yo es incorporado a la conciencia, incluido dentro del sentido interno, y en ese proceso reside la clave de la unificación de las cualidades que subyacen en todo lo manifestado.

La dualidad, en un sentido oculto, no es más que la ausencia de unidad consciente, y desde el momento en que nombramos a la conciencia estamos hablando del amor. La dualidad sólo cesa de agitarnos cuando abrimos nuestro corazón a la forma, cuando comprendemos que todo en el universo tiene un sentido y que estaremos incompletos hasta tanto no nos integremos conscientemente a él. Nuestra presencia se volverá más vívida a medida que podamos comprender, a través de la mente y el corazón, a cada aspecto de la vida con el que tengamos interacción como un sentido en sí mismo, como una parte de esa gran meditación que es el Plan divino, y que en tanto tal merece un profundo respeto en todas sus manifestaciones.

El misterio de Géminis está oculto en la compasión, y de allí que su rayo, el 2º de Amor Sabiduría, lo vincule a Piscis y Virgo, los dos signos por excelencia de esta cualidad. El estado de conciencia que agota la dualidad es uno que se encuentra más allá de los pares de opuestos, o tal vez podríamos decir por detrás, como la sublimación de la comprensión de todo lo existente en el círculo no se pasa de la conciencia personal, que crecientemente va abarcando esferas más amplias a medida que se avanza en el Sendero espiritual.

En ese sentido, el amor nos lleva a otro punto muy importante relacionado con este signo, y es el tema del karma: decir relación es decir tiempo, y, como sabemos, el tiempo es la matriz del karma, el conjunto de energías imperfectas que tienen que sintetizarse en la conciencia del ser para alcanzar la liberación en los planos físico, emocional y mental.

Desde el momento en que nos encontramos frente a una interacción, a una expresión de energía en el tiempo, a un no-yo, surge una profunda responsabilidad para con ese aspecto no integrado del yo, en cierta manera una relación kármica que está presente en la conciencia como algo diferenciado. Y aquí es donde suele olvidarse el aspecto central de Géminis que es el amor.

El amor es el gran liberador del karma, porque puede existir dualidad, pero cuando se comprenden el origen de ésta y su sentido profundo se alcanza la conciencia de síntesis, no más sea por un instante, y en la plenitud no hay espacio para tiempo alguno (y por ende karma, tal como nos afecta).

Sin embargo, a menudo la falta de compasión y respeto nos lleva a despreciar las cualidades que nos rodean: la mente se fragmenta buscando caminos lejanos, charlas más interesantes, personas más profundas, etc., distrayendo al Pensador y alejándolo del aquí y ahora, que es donde crecientemente encontrará respuestas a todos sus interrogantes. Implica la búsqueda del sentido de cada proceso, pero también el de cada situación, acto, palabra, emoción y pensamiento que nos rodea, con profunda comprensión de la importancia que tienen porque es lo que el karma nos ha deparado en el presente; tal es la dualidad de Géminis y la gran oportunidad que nos brinda.

Si por el contrario permanecemos con la mente y el corazón ciegos a los significados, la interacción no se profundizará, precisamente por nuestra falta de compasión, y sufriremos reiteradamente por nuestra superficialidad, que se convertirá así en una generadora de inarmonías.

Se puede entonces apreciar la importancia del amor en la vida espiritual, donde ocupa un lugar destacado el plano búdico, simbólicamente representado por el aire. Precisamente allí puede encontrarse un triángulo de energía entre Géminis, Acuario y Libra, produciendo respectivamente relación grupal, un punto de síntesis amorosa y la conciencia grupal resultante.

En conclusión, la energía de Géminis está presente en cada fragmento de nuestra conciencia y en cada triunfo de la comprensión por sobre la forma, y representa una influencia muy importante en la vida espiritual. El período cíclico en que nos hallamos bajo su regencia puede ser especialmente propicio para meditar y poner en práctica los profundos significados que contiene.

Photobucket

VISION ESOTERICA DEL SIGNO DE ACUARIO



La visión esotérica del signo de Géminis se encuentra íntimamente ligada a la conciencia humana tal como nos resulta más familiar, es decir, la basada en la mente y con la infaltable presencia de la dualidad. En un sentido sutil, es gracias a las energías vertidas por este signo que se podrá experimentar ese divino conflicto, esa fragmentación interna que se suscita cuando se interacciona con algo que se cree ajeno al yo, pero que por ese mismo karma deberá irresolublemente integrarse en el corazón si es que quiere alcanzarse la plenitud.

La experimentación del no-yo es fundamental en la evolución de la mente humana, y Géminis preside ese proceso de interacción, de relacionamiento entre la forma y aquello que está más allá de la forma. Es el gran agente vinculador que pone en contacto ambas dimensiones, y allí reside uno de los motivos por el cual su energía es denominada la de los mensajeros; allí también podría encontrarse una especial vinculación del Maestro Tibetano con esta constelación (no el signo), e incluso tal vez en la dinámica de yo, no-yo y amor unificador, base esotérica del movimiento de triángulos impulsado por el mismo Maestro.

Para conocer un no-yo es necesario percibir algún tipo de realidad externa a la propia conciencia actual, y allí es donde operan las energías de Sagitario, que son complementarias de las geminianas ya que dirigen y enfocan la conciencia hacia una cualidad determinada, la cual se percibe como ajena al yo. Desde el momento en que se lanza la flecha comienza el viaje hacia la meta, y allí rige especialmente Géminis. Esto tiene un reflejo exotérico: en la astrología convencional ambos signos rigen los viajes, entendidos en tal caso como físicos.

Géminis es una energía muy importante para la humanidad, porque es eminentemente la energía del amor, de la paz resultante y la consecuente superación de los conflictos. A través de su accionar es que todo aquello que se capta como ajeno al yo es incorporado a la conciencia, incluido dentro del sentido interno, y en ese proceso reside la clave de la unificación de las cualidades que subyacen en todo lo manifestado.

La dualidad, en un sentido oculto, no es más que la ausencia de unidad consciente, y desde el momento en que nombramos a la conciencia estamos hablando del amor. La dualidad sólo cesa de agitarnos cuando abrimos nuestro corazón a la forma, cuando comprendemos que todo en el universo tiene un sentido y que estaremos incompletos hasta tanto no nos integremos conscientemente a él. Nuestra presencia se volverá más vívida a medida que podamos comprender, a través de la mente y el corazón, a cada aspecto de la vida con el que tengamos interacción como un sentido en sí mismo, como una parte de esa gran meditación que es el Plan divino, y que en tanto tal merece un profundo respeto en todas sus manifestaciones.

El misterio de Géminis está oculto en la compasión, y de allí que su rayo, el 2º de Amor Sabiduría, lo vincule a Piscis y Virgo, los dos signos por excelencia de esta cualidad. El estado de conciencia que agota la dualidad es uno que se encuentra más allá de los pares de opuestos, o tal vez podríamos decir por detrás, como la sublimación de la comprensión de todo lo existente en el círculo no se pasa de la conciencia personal, que crecientemente va abarcando esferas más amplias a medida que se avanza en el Sendero espiritual.

En ese sentido, el amor nos lleva a otro punto muy importante relacionado con este signo, y es el tema del karma: decir relación es decir tiempo, y, como sabemos, el tiempo es la matriz del karma, el conjunto de energías imperfectas que tienen que sintetizarse en la conciencia del ser para alcanzar la liberación en los planos físico, emocional y mental.

Desde el momento en que nos encontramos frente a una interacción, a una expresión de energía en el tiempo, a un no-yo, surge una profunda responsabilidad para con ese aspecto no integrado del yo, en cierta manera una relación kármica que está presente en la conciencia como algo diferenciado. Y aquí es donde suele olvidarse el aspecto central de Géminis que es el amor.

El amor es el gran liberador del karma, porque puede existir dualidad, pero cuando se comprenden el origen de ésta y su sentido profundo se alcanza la conciencia de síntesis, no más sea por un instante, y en la plenitud no hay espacio para tiempo alguno (y por ende karma, tal como nos afecta).

Sin embargo, a menudo la falta de compasión y respeto nos lleva a despreciar las cualidades que nos rodean: la mente se fragmenta buscando caminos lejanos, charlas más interesantes, personas más profundas, etc., distrayendo al Pensador y alejándolo del aquí y ahora, que es donde crecientemente encontrará respuestas a todos sus interrogantes. Implica la búsqueda del sentido de cada proceso, pero también el de cada situación, acto, palabra, emoción y pensamiento que nos rodea, con profunda comprensión de la importancia que tienen porque es lo que el karma nos ha deparado en el presente; tal es la dualidad de Géminis y la gran oportunidad que nos brinda.

Si por el contrario permanecemos con la mente y el corazón ciegos a los significados, la interacción no se profundizará, precisamente por nuestra falta de compasión, y sufriremos reiteradamente por nuestra superficialidad, que se convertirá así en una generadora de inarmonías.

Se puede entonces apreciar la importancia del amor en la vida espiritual, donde ocupa un lugar destacado el plano búdico, simbólicamente representado por el aire. Precisamente allí puede encontrarse un triángulo de energía entre Géminis, Acuario y Libra, produciendo respectivamente relación grupal, un punto de síntesis amorosa y la conciencia grupal resultante.

En conclusión, la energía de Géminis está presente en cada fragmento de nuestra conciencia y en cada triunfo de la comprensión por sobre la forma, y representa una influencia muy importante en la vida espiritual. El período cíclico en que nos hallamos bajo su regencia puede ser especialmente propicio para meditar y poner en práctica los profundos significados que contiene.

Photobucket