jueves, 10 de junio de 2010

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 12 DE 2010.


LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS JUNIO 12 DE 2010.

Hora de inicio 6:16 AM, para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.

La luna invisible a comienzo, luego se va llenando lentamente, ello confiere impulso hacia la acción, momento ideal para poner en marcha proyectos y ejecutar planes.

Por estar inicialmente de paso la luna por el signo de Géminis y una horas después en el signo de Cáncer , se favorece la comunicación hablada o escrita , desplazamientos y viajes cortos , el comercio de vehículos y medios de comunicación , telefonía. TV, compra de electrodomésticos y artículos para la casa, compraventa de bienes raíces, casa, tierras, las relaciones con los padres, hermanos, primos, allegados y vecinos, así como para disfrutar de la vida hogareña.

El día 12, 13 y 14 de junio evitar cirugías de los senos y lipoesculturas ya que su cicatrización será lenta y sangra mucho.

El sol en su tercer decanato en el signo de Géminis (regido por Mercurio, elemento aire),y la luna en Géminis en conjunción, nos incita a ,mantener la mente alerta , curiosa , flexible y abierta a nuevas experiencias , sepamos manejar nuestras ideas y démosles estímulos mentales. Si sabemos lo que queremos, sabemos lo que nos hace feliz.

Como nuestra mente esta versátil, activa y vivas, aprovechémosla para la actividad comercial, ventas, negocios, pero no se dejen meter en callejones sin salida

Con la lengua tener cuidado, con lo que digamos, es un arma de doble filo, podemos crear disputas.

Sigamos aprendiendo leyendo, estudiando, viajando, eso nos da experiencia y nuevos puntos de vista.

Estaremos sensibles, sentimentales, apegados a la familia, visitemos a nuestros padres y seres queridos.

Seamos progresistas en muchos aspectos de la vida, por que seguir con lo mismo, por temor a lo nuevo, a la innovación, al cambio, cual es el miedo, seamos libres e independientes, estimulemos esa imaginación, esos sueños e ideales hagámoslos realidad y si las cosas no se dan en nuestro país, entorno, cada cual merece lo que tiene y no nos irritemos, disfrutemos de lo que llegue con felicidad, lealtad y amor.

La luna nueva es usada para los ritos y rituales y como inicia en Géminis, la comunicación en primer plano se usa al elemento aire, complementada con el elemento, agua, fuego y tierra, para atraer, curar cambiar, elaboremos el cheque de la fortuna, una nueva hoja de ruta, y preparémonos para los rituales del solsticio de verano en el norte y de invierno en el sur, así para disfrutar de la noche del San Juan el 23 de junio
Photobucket

No hay comentarios: