lunes, 21 de junio de 2010

SIGNO DE CANCER SE INICIA EL LUNES 21 DE 2010.


PhotobucketSIGNO DE CANCER SE INICIA EL LUNES 21 DE 2010.

Hora de inicio 11:30 Pm para Ibagué-Colombia, otro país corregir Hora.

Cáncer como la luna su regente tiene un día alegre y otro triste, es tan capaz de estar 20 años, haciendo una misma cosa, como de hacer mil cosas distintas a la vez, sensible por dentro y duro por fuera, tocado por la maternidad, para bien o para mal y por el magnetismo de las ciencias ocultas, podrá vencer las pruebas duras, porque ante ellas se crece, para sucumbir ante cualquier tontería.

El hombre de Cáncer es como un cangrejo, duro por fuera, y demasiado blando por dentro, que enloquece con la luna y las mareas, pero en condiciones normales camina hacia atrás con los pies pegados al suelo, formal y tradicional.

La mujer de Cáncer es como un escarabajo pelotero, capaz de levantarse cuantas veces haga falta para llevar la pelota del fango a su agujero, incluso si le han arrancado una o dos patas, pero es incapaz de sobrevivir a una vida sin alegría y placidez.

Este año 2010 inicia un periodo de mucha espiritualidad y religiosidad, además su compasión, sensibilidad, obsesión de poder y el reconocimiento personal estará en primer plano, será responsable y disciplinado con sus obligaciones y deberes.

Muchos se irán de casa donde han sido muy responsables con los suyos, para darse una oportunidad de ascenso social y económico.

En sus amores y odios serán intensos o apasionados, como amigos leales y protectores como enemigos rencorosos y no perdonan.

Buscaran dinero de cualquier manera y despilfarraran dinero para pasarlo bien, sepan manejar el exceso de optimismo será lo mejor para ustedes.

Recordemos todos somos el zodiaco completo y tenemos el potencial de cáncer en nuestra naturaleza y debemos desarrollar las cualidades positivas de Cáncer en nuestra vida -

Con afecto abrazos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@hotmail.com

http://es.netlog.com/orlandoparraastros

http://orlandoparraastros.globered.com

No hay comentarios: