viernes, 23 de julio de 2010

LUNA LLENA EN ACUARIO. JULIO 25 DE 2010.



Hora de inicio 8:38 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La energía alcanza su plenitud, es el día de luna llena o plenilunio, momento de máxima luminosidad, algunas personas se sienten inquietas, otras se irritan o se descontrolan fácilmente, la accidentalidad puede aumentar; luna para rituales de protección y prosperidad. Momentos después la luna comienza a decrecer y su energía a menguar.

Por estar la luna de paso por el signo de Acuario (regido por Urano), se favorece lo concerniente a las amistades, relaciones intensas o colectivas o de club o entidad cultural. Se dan posibilidades de encontrar protectores, mecenas, padrinos, ayudas, apoyos, las actividades altruistas, sociales y humanistas bien, hasta el 28 de Julio, de allí en adelante hasta el 30 de julio, se favorece el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas, bien el aspecto del retiro místico o espiritual, se estimulan las actividades secretas, amores clandestinos u ocultos, el aislamiento y la soledad.

Saturno ingreso al signo de Libra (regido por Venus), el 22 de julio y allí estará hasta el 5 de octubre del año 2012, allí nos continuara educando, acondicionándonos, reajustándonos y poniéndonos a prueba en los aspectos que tengan que ver con el signo de Libra en nuestra carta natal, sobre todo en las sociedades sean comerciales, sentimentales y familiares, así como en las conciliaciones de todo tipo. De todas formas este padre educador y rígido con la diosa Venus no será tan duro, como lo fue con Virgo, por al respecto si abra que ser persistente, para superar los escollos que se den.

El sol iniciando su recorrido por el signo de Leo (regido por el sol), en su primer decanato, nos imprime doble energía, nos sentimos más creativos y fortalecidos por todo, se dan deseos de sobresalir, ser lo mejor y ser reconocidos y apreciados por lo que se hace.

Se dan contradicciones en lo que tiene que ver con la vida pública y profesional , en relación con la vida de hogar y familia o en casa , pues si se dedica más a satisfacer necesidades laborales y no se guarda el equilibrio entre estos dos aspectos se pueden dar altercados .

Se dan aspiraciones o afecto por los proyectos, pero no luchamos y no nos esforzamos por hacerlos realidad.

Es momento para la informalidad, ser agradables, tolerantes, olvidar el pasado y ser positivos por el presente., no seamos tan rígidos y controlados con nosotros mismos soltemos la rienda de cuando en cuando.

Con afecto, abrazos: Orlando Parra días.

orlandoparraastros@hotmail.comPhotobucket

No hay comentarios: