lunes, 12 de julio de 2010

Luna Nueva en Cáncer


Photobucket

QUE PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTA EN CANCER

Hogar / Familia / Seguridad / Crecimiento / Intimidad / capacidad de cuidar / Sentimientos / estados de ánimo positivos / Cuidados / Liberarse de la inseguridad

Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
CANCER RIGE LOS CIMIENTOS, INCLUYENDO:

Tus marcos de referencia internos

El hogar

La familia

Las percepciones instintivas



Ejemplos de deseos para fortalecer tus cimientos personales:

· «Quiero atraer, reconocer y comprar fácilmente un hogar feliz para mí»,

· «Quiero atraer al agente inmobiliario idóneo y trabajar con él para que venda mi casa a un precio que me complazca»,

· «¡Quiero encontrarme fácilmente iniciando la refinanciación de mi casa en el momento adecuado con una institución que me haga una oferta fabulosa!»,

· «Quiero atraer, reconocer y encontrarme fácilmente viviendo en el/ la (habitación, apartamento, piso) que sea para mí y que tenga un precio que yo pueda pagar sin problemas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente llenando la atmósfera de mi hogar con música, aromas dulces y otros elementos que la iluminen»,

· «Quiero encontrarme fácilmente dedicando más tiempo a mi familia con alegría»,

· «Interiormente, deseo experimentar una sensación de mayor seguridad y dicha»,

· «Quiero encontrarme fácilmente haciendo caso a mis percepciones instintivas y honrándolas».






CÁNCER RIGE LA SEGURIDAD, INCLUYENDO:

La prevención

Los sentimientos de pertenencia

La protección

La tenacidad

La seguridad económica



Ejemplos de deseos para aumentar la sensación de seguridad:

· «Quiero encontrarme fácilmente manejando mis finanzas de una forma que cree una base estable con la que pueda contar»,

· «Quiero sentir una intensa sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida»,

· «Quiero encontrarme fácilmente interactuando con ___________ de una manera que genere un sentimiento de feliz pertenencia»,

· «Quiero encontrarme fácilmente perseverando, sin rendirme, en el tema de __________»,

· «Quiero encontrarme fácilmente protegiéndome de una forma sana».





CÁNCER RIGE LOS PROCESOS, INCLUYENDO:

Entrenarse y practicar

El condicionamiento de la Primera infancia

El crecimiento

Alimentar nuevos comienzos



Ejemplos de deseos para estimular un crecimiento positivo:

· «Quiero ser consciente del condicionamiento de mi más temprana infancia de una manera que me libere de los patrones nocivos»,

· «Quiero encontrarme fácilmente aprendiendo alegremente de todos los acontecimientos significativos que ocurran en mi vida y creciendo con ellos»,

· «Quiero practicar nuevas aproximaciones positivas en mis relaciones de una forma consciente y constante»,

· «Quiero encontrarme aportando conscientemente energía positiva y amorosa en las primeras etapas de mi nueva relación con ________»,

· «Quiero encontrarme fácilmente preparándome con éxito para ____»,

· «Quiero encontrarme fácilmente entrando en el proceso de mi propia expansión y crecimiento personal”

· «En el asunto de _________, quiero descubrir fácilmente que estoy más interesado por la integridad del proceso y menos preocupado por los resultados».






CANCER RIGE LA CERCANIA EMOCIONAL, INCLUYENDO:

La afectuosidad

La empatía

La vulnerabilidad

La intimidad



Ejemplos de deseos para aumentar la cercanía emocional.

· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando un sentimiento recíproco de afecto en mi relación con los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente pidiendo ayuda de una forma positiva para mí y para los demás»,

· «Quiero que todos mis temores respecto a la intimidad desaparezcan totalmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente co-creando intimidad de una manera sana para mí»,

· «Quiero experimentar la empatía y una cercanía emocional constructiva con los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente comprendiendo a los demás con empatía, consiguiendo un afecto y un apoyo mutuos»,

· «Quiero encontrarme fácilmente siendo vulnerable de un modo que inspire una aceptación positiva y el apoyo en otras personas».






CÁNCER RIGE LOS SENTIMIENTOS, INCLUYENDO:

Los cambios de humor

La conciencia de los propios sentimientos

La sensibilidad hacía los sentimientos de los demás

La ternura

La percepción de las necesidades



Ejemplos de deseos para realzar la experiencia de sentir..

· «Quiero encontrarme fácilmente, consciente y constantemente, comunicando mis sentimientos de una forma responsable y apropiada»,

· «Quiero que todo mal humor sea suprimido fácilmente en mí»,

·  «Quiero dejar de tener no constructivas o excesivamente emocionales»,

· «Quiero que mi tendencia a dejarme gobernar por mis estados anímicos desaparezca fácilmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente siendo consciente de cómo me siento en las distintas situaciones de la vida»,

· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo los sentimientos de los demás»,

· «Quiero encontrarme fácilmente experimentando la ternura del afecto profundo hacia otra persona».




CÁNCER RIGE LOS CUIDADOS, INCLUYENDO:

Dar apoyo / aceptar el apoyo

Los alimentos

Las madres

Las relaciones familiares estrechas

Cuidar de los demás

Ser cuidado por otra persona



Ejemplos de deseos para promover unos cuidados positivos:

· «Quiero que todos mis hábitos autodestructivos en torno a la comida desaparezcan fácilmente»,

· «Quiero experimentar la satisfacción de unos cuidados emocionales mutuos en todas mis relaciones»,

· «Quiero sentir que las cosas que son saludables para mí me nutren emocionalmente»,

· «Quiero encontrarme fácilmente compartiendo tiempo de calidad con mi madre, disfrutando de las visitas o de actividades recreativas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente diciendo a mi madre las palabras adecuadas para crear una experiencia de comprensión mutua, respeto, apoyo y amor»,

· «Quiero encontrarme fácilmente manteniendo mi propia identidad mientras estoy en compañía de mi familia»,

· «Quiero encontrarme fácilmente evitando la tendencia a cuidar de los demás a mis expensas»,

· «Quiero encontrarme fácilmente cuidando de ________ de un modo que sea también saludable para mi».





CANCER TAMBIEN RIGE LA AUTOPROTECCION EXCESIVA, INCLUYENDO:

El aferrarse

Los sentimientos de inseguridad

La posesividad

Los comportamientos excesivamente cautos

El temor al rechazo

La falta de objetivos definidos



Ejemplos de deseos para liberarse de una inseguridad autodestructiva:

· «Quiero que el hábito de aferrarme desaparezca totalmente en mí»,

· «Quiero que mi necesidad de poseer a los demás sea reemplazada por la conciencia de una profunda seguridad interior»,

· «En cuanto a asumir la responsabilidad por quiero que mi tendencia a ser excesivamente solícito sea eliminada».

· «Cuando la precaución interfiera con mi éxito, deseo que la vacilación desaparezca totalmente en mí»,

· «Quiero encontrarme fácilmente libre de la posibilidad de quedar atrapado emocionalmente en los juegos de ______________»,

· «Quiero que mi temor al rechazo sea totalmente suprimido»,

· «Quiero encontrarme fácilmente definiendo objetivos que me permitan superar mis limitaciones actuales».





EN MATERIA DE RE CUPERACIÓN DE LA SALUD, CÁNCER RIGE:

Los senos y la cavidad pectoral

El páncreas

El estómago, los gases estomacales y las úlceras

Los tumores



Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Cáncer:

· «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de ________ (zona del cuerpo regida por Cáncer»

· «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para recuperar mi ___________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,

· «Quiero atraer la información apropiada para sanar totalmente mi tendencia a ____________ (dolencia corporal asociada a Cáncer)»,

· «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que produzca la exitosa recuperación de mi _________ (zona del cuerpo regida por Cáncer) y una salud y una belleza perfectas».



Extraído del libro:

ASTROLOGÍA DE LA LUNA NUEVA.

Autor Jan Spiller. Ediciones Obelisco

No hay comentarios: