miércoles, 27 de agosto de 2008

ACUARIO


NACIDOS EN ACUARIO
21 de enero al 19 de febrero

HADA BENÉVOLA: Meg Mullach

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Su nombre se traduce como “la velluda”, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente.

VIRTUDES QUE OTORGA
Contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

TRINOMIO FEÉRICO
Sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

DONES DESDE LA CUNA
El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

DEFECTOS A CORREGIR
Su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: La incompatibilidad sexual y afectiva será una constante en las relaciones durante los primeros meses. Luego, los vínculos mejorarán. Será mejor no iniciar nuevas parejas porque éstas tendrán pocas posibilidades de éxito.

FINANZAS: Los proyectos profesionales se concretarán si ponen voluntad para que eso suceda, pero los nativos deberán tener en cuenta que nada será fácil. No será aconsejable hacer especulaciones económicas demasiado optimistas, pues si bien ingresará bastante dinero, del mismo modo el mismo se escurrirá de las manos.

SALUD: Tendrán una gran energía psíquica y emocional, pero deberán cuidarse de no somatizar en exceso los conflictos, con la práctica de control mental lo lograrán.

DEBE HACER UN AUTOANÁLISIS SINCERO EN EL CUAL ACEPTE SUS DEFECTOS Y SEPA QUE PARA CAMBIAR DEBERÁ OPONERLES SUS VIRTUDES. O SEA, QUE PARA LA IRRESPONSABILIDAD NADA MEJOR QUE TOMAR RESPONSABILIDADES Y HACELO MUY EN SERIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa hada es prefecta me encanta me representa tal y como soy. gracias por publicar esas cosas ;)