miércoles, 27 de agosto de 2008

LEO


NACIDOS EN LEO
24 de julio al 23 de agosto

HADA BENÉVOLA: Malekin

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada más bien pequeñita, tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. Algunos dicen que es una niña humana, aunque en realidad es invisible.

VIRTUDES QUE OTORGA
Cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
El más común es dedicarle la siguiente frase: “Brilla la luna, corre el agua blanca, y yo me encuentro aquí, preguntándome, ¿dónde estará mi hada adorada?”.

BINOMIO FEÉRICO
Sol. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

DONES DESDE LA CUNA
El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.

DEFECTOS A CORREGIR
Como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Sentirán la necesidad de que reine el equilibrio en la pareja, pero buscándolo sólo lograrán producir el efecto contrario. Varios conflictos harán pensar en un alejamiento definitivo.

FINANZAS: En el trabajo, se vislumbrarán algunas posibilidades de cambio para el año próximo, pero la situación no será muy diferente a la de los meses anteriores.

SALUD: Una vida más sana y ordenada será beneficiosa para la salud. Si necesita ayuda para hacer una dieta, no dude en consultar con un especialista. A veces, intentar bajar de peso sólo perjudicar al organismo.

SUPERAR SU EGOÍSMO Y SU EGOCENTRISMO PUEDE SER POSITIVO PARA SU ELEVACIÓN ESPIRITUAL Y PARA LOGRAR UNA MADUREZ PERSONAL QUE LE PERMITA ABRIR CAMINOS MÁS AMPLIOS EN SU VIDA, TANTO EN LO SENTIMENTAL COMO EN LO ECONÓMICO.

1 comentario:

Bietka dijo...

ola mi nombre es Bietka y soy signo leo y soy sentimental,pensatiba y me encantan los dibujos de hadas........


xauu............