jueves, 3 de febrero de 2011

COMIENZO DE AÑO NUEVO CHINO

Febrero 3 – Luna Nueva en 13º Acuario (Febrero 4 a las 2:31 AM GMT)
Año Nuevo Chino ~ Año del Conejo


Este año, el miércoles 02 de febrero la Luna Nueva a los 13º54’ de Acuario, coincide con Lammas, la fecha en el calendario de la Diosa que marca el Festival de la Primera Cosecha . El tono de esta Luna Nueva en Acuario activa nuestra necesidad de independencia y libertad para salir de las convenciones o tradiciones muy rígidas. La Madre Sol (consciente) y la Abuela Luna (subconsciente), ambas se unen…
QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN ACUARIO


Soluciones ingeniosas
Ver el futuro
Actitudes humanitarias
Revelaciones
Humor
Amigos
Evitar el desapego
Excesivo

Para más deseos en las áreas de la vida regidas por Acuario, ver «Deseos continuos» «Nodo Norte en Acuario».




Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________

ACUARIO RIGE LOS INVENTOS INCLUYENDO:
Las ideas innovadoras
La brillantez
La excentricidad
Entender cómo funcionan las cosas

Ejemplos de deseos para estimular la energía inventiva:
• «Manifiesto que se me ocurra una solución brillante, ingeniosa en relación con la situación de ………..»,
• «Manifiesto estar totalmente abierto a ver la vida desde un punto de vista no convencional»,
• «Manifiesto tener fácilmente un enfoque nuevo y fructífero sobre el problema de …….»,
• «Manifiesto darme a mí mismo y a los demás mucho espacio para ser excéntricos y únicos como individuos»,
• «Manifiesto que todos mis temores a ser único se disipen del todo»,
• «Manifiesto que se me ocurran nuevas ideas inspiradoras en relación con mi sueño de ……»;
• «Manifiesto entender cómo funciona …….. de una manera que requiera una solución innovadora».



ACUARIO RIGE EL FUTURO, INCLUYENDO:
Las nuevas tendencias y los enfoques no convencionales
La alta tecnología
Los objetivos a largo plazo
Seguir los dictados de tu corazón

Ejemplos de deseos para navegar con éxito por el futuro:
• «Manifiesto ser consciente de la aparición de nuevas tendencias y cooperar con ellas de una forma que sea para mi mayor bien»,
• «¡Manifiesto encontrarme fácilmente lleno de coraje para revolucionar mi vida!»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente siguiendo valientemente y con éxito mi sueño de …..»,
• «Manifiesto tener confianza para continuar aplicando cambios tecnológicos en mi vida personal»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente dando el primer paso hacia la realización de mi sueño de ……..»
• «Manifiesto tener claridad para ver aquellos objetivos a largo plazo que darán sentido a mi vida».



ACUARIO RIGE EL HUMANITARISMO, INCLUYENDO:
Buscar soluciones beneficiosas para todos los implicados
La identificación con el género humano
El interés por los demás
Operar desde una visión del mundo más amplia

Ejemplos de deseos para estimular el humanitarismo:
• «Manifiesto encontrarme fácilmente apoyando soluciones que sean buenas para los demás y también para mí»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente viéndome como parte de una comunidad»,
• «Quiero, tener una claridad total respecto a la mejor manera de participar con los demás para crear resultados fructíferos en los que todos salgamos ganando»,
• «Manifiesto tener un sentimiento de cómoda igualdad con los demás»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente implicándome activamente en hacer avanzar la causa de …… al menos …… horas cada …… (semana / mes)»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente teniendo un interés genuino en los demás»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente respondiendo a la gente con calidez y amabilidad»,
• «Manifiesto tener conscientemente un visión más amplia de lo que está ocurriendo en el asunto de ……….”



ACUARIO RIGE LAS REVELACIONES, INCLUYENDO:
La ilusión
Los resultados inesperados
Las sorpresas
Las experiencias revitalizadoras
La libertad
Ejemplos de deseos para atraer experiencias emocionantes:
• «Manifiesto dar la bienvenida a los acontecimientos inesperados como oportunidades positivas para el crecimiento»,
• «Manifiesto que todos los temores que me hacen rechazar nuevas experiencias revitalizadoras se disipen completamente en mí»,
• «Manifiesto tener una nueva revelación que me muestre el camino correcto a seguir en el asunto de ……..»,
• «Cuando tenga lugar un cambio repentino, Manifiesto ver una oportunidad oculta que me permita beneficiarme de él»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente realizando cambios que creen un mayor sentimiento de libertad en mi relación con…….. »,
• «Manifiesto encontrarme aceptando la posibilidad de que haya sorpresas felices en mi vida cotidiana» ,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente estando abierto a atraer experiencias emocionantes y revitalizadoras».



ACUARIO RIGE LA VISIÓN AMPLIA, INCLUYENDO:
La objetividad
La búsqueda de conocimiento
Las herramientas de adivinación
(Astrología, numerología, Tarot, I Ching, etc.)
El humor
Manifestar los sueños

Ejemplos de deseos para ayudarte a acceder a una «visión amplia»:
• «Manifiesto ver la vida de una manera que despierte mi sentido del humor»,
• «Manifiesto estar consciente del momento oportuno para cada cosa y actuar de acuerdo con ello»,
• «Manifiesto ser más objetivo en mis percepciones sobre……….», «Manifiesto obtener fácilmente el conocimiento que me permitirá manifestar mi sueño de ……..»,
• «Manifiesto atraer fácilmente las clases adecuadas (de Tarot, I Ching, astrología, etc.) que me abran al conocimiento que busco, y asistir a ellas»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente realineando mi pensamiento en cooperación con mi destino»,
• «Manifiesto tener las percepciones correctas para hacer realidad mi sueño de ………»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente dejando de tomarme las cosas como algo personal».



ACUARIO RIGE LA AMISTAD, INCLUYENDO:
Los amigos
Los grupos
El trabajo en grupo
Las aproximaciones abiertas, amigables
La franqueza
Dar y recibir un amor platónico

Ejemplos de deseos para favorecer la amistad•
«Manifiesto encontrarme fácilmente eligiendo aquello que más me convenga para favorecer amistades sanas», «Manifiesto restablecer el apoyo y la amistad en mi relación con………..», «Manifiesto encontrarme fácilmente siendo honesto con mis amigos respecto a cuál es mi postura, incluso si no piensan como yo», «Manifiesto encontrarme fácilmente aceptando de buena gana la ayuda, el amor y el apoyo de los demás», «Manifiesto estar lleno de una alegre y sana seguridad en mí mismo cuando reciba a gente nueva en mi vida», «Manifiesto atraer e iniciar nuevas amistades sanas y felices», «Manifiesto encontrarme fácilmente sintiéndome cómoda y segura en situaciones de grupo, relacionándome con otras personas con amabilidad», «Manifiesto encontrarme fácilmente trabajando en grupo con mis compañeros, cooperando con éxito en la realización de los objetivos comunes», «Manifiesto que mi respuesta instintiva a los demás sea amigable, dándoles ánimo y apoyo».




ACUARIO RIGE TAMBIÉN EL DESAPEGO EXCESIVO, INCLUYENDO:
Una actitud fría y distante
El temor a implicarse
El comportamiento errático o chocante
Las opiniones inflexibles

Ejemplos de deseos para ayudar a romper con la esclavitud de un desapego perjudicial:
• «Quiero, que mi tendencia a apartarme, que me perjudica, desaparezca fácilmente»,
• «Manifiesto que mis temores a implicarme y a la intimidad, que es contraproducente, se disipen fácilmente»,
• «Manifiesto que el hábito de tener una actitud distante y aislada sea suprimido del todo en mí»,
• «Manifiesto que toda rebeldía destructiva sea suprimida en mí»,
• «Manifiesto que mi costumbre de escandalizar y herir a los demás sea totalmente eliminada»,
• «Manifiesto que mi terco apego a mis propias percepciones se disipe totalmente»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente estando abierta a tener en cuenta puntos de vista alternativos».



EN MATERIA DE RECUPERACION DE LA SALUD, ACUARIO RIGE:
Los tobillos y las pantorrillas
La circulación
Los calambres y los espasmos
Las venas varicosas

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Acuario:
• «Manifiesto que tenga lugar una curación total en el área de mi …………(zona del cuerpo regida por Acuario)»,
• «Manifiesto atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi ………. (zona del cuerpo regida por Acuario) y empezar a trabajar con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
• «Manifiesto atraer la información apropiada para conseguir una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Acuario)»,
• «Manifiesto encontrarme fácilmente recuperando mi ……… (zona del cuerpo regida por Acuario) hasta tener una salud y una belleza perfectas».





Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
guardaovejas

No hay comentarios: