jueves, 3 de febrero de 2011

Ofiuco: Los nacidos bajo este signo tienen tres personalidades distintas

Ofiuco no es un signo, realmente son tres. ¿Te suena? Con tres grupos de días bien diferenciados, los nacimientos bajo el signo de la serpiente -o del médico- tienen características distintas y, a veces, antagónicasy contrapuestas, tal y como describe el profesor Henry Francis. Las afinidades con este zodiaco varían mucho y conviene tener en cuenta ciertas claves.

Foto: La inclusión de Ofiuco modificaría todos los singos del Zodiaco.

Desde 2006, el profesor Henry Francis, astrólogo y futurólogo uruguayo, lleva advirtiendo sobre la necesidad de extender el zodiaco clásico de los 12 signos zodiacales habituales a los 13, incluyendo para ello a ofiuco, el signo de la serpiente o el médico, tal y como se describe de manera alegórica. Según Francis, Ofiuco ocupa la mayor parte del antiguo signo solar de Sagitario, y bajo su influencia nacen muchos medicos, humanistas, idealistas, y seres predispuestos a aventurarse en la vida en busca de su realización personal. ¿Soñadores? Buenas parte de ellos si que lo son.

TRES SIGNOS EN UNO

Pero para trazar nuestra línea de afinidades, para tener éxito en nuetra relación con ofiuco, tenemos que tener en cuenta que al hablar del nuevo signo hablamos, realmente, de tres influencias bien distintas, a saber:

1) Del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Bajo este primer grupo de ofiuco, nos encontramos con personas soñadoras, idealistas, viajeros, que se inclinan habitualmente por profesiones medicas, humanitarias, psicológicas o deportivas. Poseen particulares facultades para la enseñanza y lo religioso. Hay que tener en cuenta, por afinidad, que hablamos de personas poco tendentes a formar una familia, con tendencia al escapismo. "El gran amor de hoy suele convertirse paar ellos en el gran enemigo de mañana". asegura el profesor Henry Francis.

2) Del 3 de diciembre al 12 de diciembre. Este grupo puede identificarse con el signo de los comerciales. Si.si, de los financieros , gente relaiconada con los negocios. Con facilidad para llegar a acuerdos... ventajosos casi siempre. Son personas emocionales, tiernos, tendentes a dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmatico y los viajes. Poseen un instinto de protección innato.

Son personas impulsivas y de dejarse arrastrar por los sentimientos. Pero ojo, empiezan muchas cosas y no acaban casi ninguna. Pescadores, marineros, diplomaticos, comerciales, representantes. ¡Es vuestro signo!

3) Del 13 de diciembre al 17 de diciembre. Es el signo del consejero matrimonial. Son personas mas individualistas, tercos, tenaces, intransigentes. Son duros, mas practicos, metódicos, organizados. Para el corazón, debemos tomar precauciones: En el plano sentimental son mas bien calculadores y poco tierno. Nacer en esta fechas vaticina viajes y cambios. Su personalidad inspira confianza. En estas fechas nacen muchos maestros, consejeros, psicólogos, psiquiatras, médicos.
guardaovejas

No hay comentarios: