sábado, 26 de enero de 2008

PERRO


Perro

Nombre chino: GOU. Se dice que de todos los animales del Horóscopo Chino, el Perro es el más amistoso y querido. Nacer en este signo te confiere inteligencia y honestidad, un gran sentido de justicia y lealtad y un humor excelente. Cautivas a todos porque tu personalidad es excitante, amorosa, con mucha atracción sexual. Estás siempre al lado de tus amigos y, cuando más te necesitan, acudes con tu consejo y mano generosa a ayudarles y poner las cosas en orden.

Tu personalidad

Siempre estarás dispuesto a ayudar a todos. No eres un peleador, sino más bien un observador, y cuando te decides a atacar lo haces sabiendo que vas a vencer porque no te gusta perder. No andas con muchos rodeos y generalmente tu conversación es espontánea y tu nivel de comunicación fluido y transparente. Sin embargo, tienes una fuerte tendencia a establecer categorías y te es difícil encontrar matices, para ti lo negro es negro y lo blanco es blanco. No es fácil que veas los tonos de gris. Por eso, cuando amas a una persona, lo das todo y, cuando no te cae bien, te es totalmente indiferente. Esto no significa falta de compasión, puesto que en tu corazón hay una gran dosis de generosidad y eso lo saben todos tus amigos y conocidos. No hay más que llamarte por teléfono o pedir tu ayuda y allí estás a cualquier hora y bajo cualquier circunstancia.

Tampoco eres materialista ni interesado, pero si necesitas dinero sabes como conseguirlo enseguida porque tienes talento natural para subsistir. Si te sientes con razón, puedes ser muy obstinado y harás todo lo posible, e imposible, por salirte con la tuya. No te es fácil confiar en los demás, pero cuando ganan tu confianza todos pueden estar seguros de tu amistad y lealtad incondicionales.

Las relaciones

Como tiene muy buen corazón y es extremadamente espléndido, el Perro mima mucho a sus amigos; le encanta gastarse el dinero cuando sale con su pareja y le compra rosas y perfumes, ya que le gusta tratar como una reina a la persona amada. Si se le hace un favor a una persona Perro, ésta lo devolverá con creces. Son personas muy generosas y muy sensibles, que tienen miedo del rechazo y de que las abandonen. Necesitan encontrar a su alma gemela, y no pararán hasta dar con la persona ideal. Necesitan asimismo que les den cada día su dosis de ternura y afecto.

El Perro es muy celoso y, cuando su pareja no está en casa, se pone muy nervioso pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor. Como se rigen por cánones muy altos, esperan mucho de su pareja, y a veces ésta no cumple sus expectativas; por eso, muchos Perros se casan más de una vez y otros permanecen solteros. Los Perros son buenos padres y muy cariñosos con sus hijos a pesar de ser excesivamente estrictos.

Si un Perro le coge antipatía a alguien, haga éste lo que haga no conseguirá hacerlo cambiar de opinión, ya que una vez que el Perro ha tomado una decisión, es de ideas fijas. Los amigos del Perro son amigos para toda la vida; por lo tanto, es muy raro ver caras nuevas en su extenso círculo de amigos. Cualquiera que intente interferir o invadir el terreno privado del Perro se sentirá rechazado. Asimismo, y aunque mucha gente que lo conoce no se lo imaginaría nunca, el Perro es muy reservado.

El trabajo y el dinero

Las profesiones idóneas para el Perro son aquellas en las que hay que mantener un contacto directo con la gente: desde las actividades comerciales y el mercado de la compra y venta, hasta profesiones como la enfermería y la asistencia social. Les interesa también la abogacía, la enseñanza y las Fuerzas Armadas. Todos los Perros tienen un gran sentido del deber. Les interesa mucho todo lo relacionado con lo paranormal o lo desconocido, y por eso es posible que practiquen la astrología o el Tarot o que vuelquen todo su interés en la espiritualidad y la reencarnación.

Son empleados excelentes y se comprometen con su trabajo. El Perro exige que sean justos con él, y, si le dan ciertas responsabilidades, trabajará el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, sí espera que le paguen bien por su trabajo. No son personas materialistas, sino más bien idealistas. Cautelosos por naturaleza, triunfan en los negocios y son buenos jefes, ya que tratan muy bien a sus empleados y, en caso de conflicto, saben cómo utilizar la diplomacia.

La salud

El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios, que parecen aflorarle en cualquier momento, sobre todo si no disfruta de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades graves, e incluso los de mayor edad aparentan menos años de los que tienen. puede que tengan problemas de espalda, y con los anos suelen sufrir de artritis. Los Perros tienen suerte de no. caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberán ser menos aprensivos.

A los Perros les encantan los espacios abiertos. El campo los relaja mucho, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo que suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas.

Tu elemento

Para los nacidos desde el: 10 de febrero de 1910 al 29 de enero de 1911: Perro de Metal
28 de enero de 1922 al 15 de febrero de 1923: Perro de Agua
14 de febrero de 1934 al 03 de febrero de 1935: Perro de Madera
02 de febrero de 1946 al 21 de enero de 1947: Perro de Fuego
18 de febrero de 1958 al 07 de febrero de 1959: Perro de Tierra
06 de febrero de 1970 al 26 de enero de 1971: Perro de Metal
25 de enero de 1982 al 12 de febrero de 1983: Perro de Agua
10 de febrero de 1994 al 30 de enero de 1995: Perro de Madera
29 de enero de 2006 al 17 de febrero de 2007: Perro de Fuego


Si eres Perro de Metal, eres muy rígido y severo en tus juicios y puedes dedicar tu vida entera a una causa. Altamente disciplinado, te impones a ti mismo tareas que debes cumplir a toda costa. No es fácil convencerte cuando ya te has trazado tu plan de acción.

Si eres Perro de Agua, tu nivel de intuición es muy alto y logras tus objetivos siguiendo tu olfato. Eres más abierto que otros en cuanto a tus relaciones con otras personas y sabes exactamente cuándo debes retirarte a tiempo.

Si eres Perro de Madera, eres el más encantador de los Perros. Subyugas a todos con tu presencia, inspiras confianza y seguridad. Eres popular y aceptado socialmente por todos por tu buen carácter, optimismo y disposición positiva en todo momento.

Si eres Perro de Fuego, tienes una fuerte tendencia a la exageración y al dramatismo y a hacer las cosas a lo grande. Tu espíritu es muy independiente y tu valor proverbial. Eres creativo y original, pero al mismo tiempo puedes ser muy impositivo y dominante.

Si eres Perro de Tierra, eres el más imparcial y justo de todos, un pensador efectivo y consciente cuyos consejos son muy apreciados. Tus percepciones son profundas y te percatas enseguida de los sentimientos ajenos y puedes entrar en los corazones de una manera directa y sin ambages.

Compatibilidades del Perro

Con una Rata, hay respeto mutuo, pueden trabajar para obtener soluciones comunes y resolver problemas difíciles. En el amor hay compatibilidad y muchos deseos de solucionar tranquilamente las diferencias. En el aspecto laboral habrá cooperación y entendimiento. Muy compatible.

Con un Buey, no es la mejor relación porque los intereses chocan, hay conflictos personales y también luchas por el poder. En general, no se llevan bien. Podrían llegar a trabajar juntos en una tarea. Pero una vez terminada, evitarían volver a encontrarse. En el amor la compatibilidad es muy difícil.

Con un Tigre, es el tipo de combinación excelente. Lograrán éxito en los negocios y una buena comunicación en el amor. Los intereses tienden a ser comunes y las diferencias de opiniones se resuelven de manera armoniosa y creativa sin mayores consecuencia. Altamente recomendable.

Con una Conejo, hay respeto y confianza mutuos. Se admiran y necesitan para lograr sus fines. Ambos pueden trabajar juntos toda la vida y tener asimismo una relación amorosa feliz y muy dichosa. Los intereses son compartidos y las necesidades las satisfacen de igual forma. Muy compatible.

Con un Dragón, la confrontación es constante y no pueden estar juntos porque pelean. Los intereses, opiniones, estilos de vida y necesidades espirituales son totalmente opuestos. En el trabajo no se resisten. En el amor, los choques son tantos que al final terminan con la relación. Muy incompatibles.

Con una Serpiente, te llevas muy bien. Los intereses son comunes y al mismo tiempo hay un sentimiento de admiración mutua que enriquece la relación. Cooperarán mucho en el trabajo para lograr objetivos comunes y en la vida amorosa lograrán resolver sus diferencias de manera sensible, pacífica y cordial. Muy compatibles.

on un Caballo, la combinación es altamente compatible y se auguran relaciones muy buenas, tanto en el trabajo como en la vida amorosa. Es la unión de la comprensión y los intereses comunes. El nivel de afinidad es muy intenso y profundo, los pronósticos de felicidad muy favorables.

on una Cabra, es una relación de tolerancia mutua. Pueden llevarse más o menos bien y trabajar juntos por cortos períodos de tiempo. En el amor es difícil porque los intereses son opuestos y surgen muchos conflictos de interés. La compatibilidad es muy baja. Poco recomendable.

Con un Mono, es buena. Se llevan bien en muchas cosas y cooperan en alto grado. La relación en el trabajo es beneficiosa y productiva, y en el terreno amoroso hay un alto grado de compatibilidad. En intereses, gustos y ambiciones. Muy recomendable. Con un Gallo, no se prevé nada estable ni duradero porque los intereses están diametralmente opuestos. Los lazos a veces pueden ser más bien moderados y cordiales. No obstante, la tendencia es a la confrontación, tanto en el trabajo como en el amor, donde las peleas y discusiones estarán a la orden del día.

Con otro Perro, la unión es amigable, cooperadora, buena, armoniosa. Muy compatibles tanto en el trabajo como en el amor. Juntos lograrán lo que se proponen y la comunidad de intereses les llevará a establecer asociaciones permanentes. Altamente recomendable y muy compatibles.

Con un Cerdo, la relación es bastante buena, puesto que los choques de personalidad son menores y el nivel de cooperación, es positivo. La forma de ver la vida es similar en muchos aspectos y en aquellos en los cuales hay diferencias tratan de resolverlos amigablemente. Es una relación aceptable y bastante compatible en los negocios y el amor.

Perros famosos

Winston Churchill, Michael Jackson, Judy Garland, David Bowie, Madonna, Barry Manilow, Sofía Loren, Shirley MacLaine, Silvester Stallone y Brigitte Bardot.

Los números de la suerte

1,4,5,9,10,14,19,28,30,41,45 Y 54

Los años del Perro

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 Y 2006
Es un momento en el que hay que guardar para el futuro. Durante el año del Perro, lo mejor es actuar con honestidad, ahorrar , dinero antes que especular con él y evitar cualquier tipo de riesgo. Es de el mejor año para casarse. Las relaciones que se han consolidado durante el año del Perro se basan en la confianza y en una devoción absoluta, ya que ésas son las características principales del Perro.

Los años del Perro para los signos

La Rata. Es un buen año para los negocios, pero no muy bueno para las pasiones amorosas, pues se producirán tensiones y rupturas. Comprometerse o casarse este año no es la idea más acertada para las Ratas, porque su capacidad de tolerancia es escasa y adquirir vez compromisos no es lo más indicado.
El Buey. Este año, los planes no le van a salir como había planeado. Lo mejor es que se tome las cosas con calma y, si es posible, que descanse.
El Tigre. Será un buen año para los Tigres, si no intentan forzar o precipitar acontecimientos. Vivirán varios romances, yeso los hará sentir como si flotaran en una nube.
Conejo. Si siguen su camino, todo les saldrá bien. Es un buen momento para negociar o invertir con vistas al futuro. No deben tomarse todo tan a pecho.
El Dragón. Los Dragones no tendrán problemas de dinero; es más, es el momento ideal para montar su propio negocio. Todo irá bien, si saben escoger lo que es mejor para ellos y para los demás, aunque eso les supondrá trabajar mucho y adaptarse a los cambios. Deben controlar su tendencia a flirtear.
La Serpiente. Las cosas siguen su curso normal y no habrá grandes sorpresas para las Serpientes. Se les presentarán oportunidades, pero deben cuidar de su salud y dejar de preocuparse por todo. Les convendría relajarse un poco.
El Caballo. No es un año malo para los Caballos, pero no es el momento de pensar sólo en sí mismo. Deben preocuparse por los demás e intentar ayudarlos el máximo posible. Eso los recompensará.
La Cabra. Es el peor año para las Cabras. El exceso de teorías y la falta de acción harán que se sientan bajas de moral y totalmente relegadas. Lo mejor que pueden hacer es adoptar una actitud relajada y observadora.
El Mono. Tendrá cosas que ganar y otras que perder. Es un año en el que habrá gente y circunstancias que lo decepcionarán. Debe seguir adelante y no desanimarse.
El Gallo. No es el año ideal de los Gallos. Deben tener mucho cuidado con lo que hacen porque su comportamiento puede ofender a mucha gente. Tienen que trabajar con mucho ahínco para poder reconstruir todo lo que perdieron el año anterior.
El Perro. Es un año estupendo para los Perros, en el que todas las preocupaciones y los problemas vividos empiezan a perder importancia. La gente escuchará sus ideas, y es un año en el que no cometerán equivocaciones. Incluso pueden descansar y relajarse un poco.
El Cerdo. Este año su honradez se verá recompensada con creces. Es un buen momento para los negocios, y el ideal para dedicarle más tiempo a su hogar.

No hay comentarios: